Clases de Pasos Libres en Lleida

Dins de la disciplina de la salsa, aprèn trucs i eines per poder-les aplicar al ball amb parella. Descobreix tot sobre aquesta activitat i els horaris que oferim en la nostra escola.

¿Qué son los Pasos Libres?

Los pasos libres o Shines son combinaciones de movimientos rítmicos más elaborados que los pasos básicos de salsa que se bailan de manera individual sin pareja. A base de trabajarlos, los bailarines puede mejorar su expresión corporal al ritmo de la música y aprender combinaciones de movimientos que posteriormente pueden utilizar cuando bailan en pareja. Shines són combinacions de moviments rítmics més elaborats que els passos bàsics de la salsa que es ballen de manera individual sense parella. A base de treballar-los els ballarins poden millorar la seva expressió corporal al ritme de la música i aprendre combinacions de moviments que posteriorment poden utilitzar quan ballen amb parella.
Quiero saber más

Vídeos de Pasos Libres

Conoce más a fondo el estilo de baile viendo vídeos de la actividad, no te pierdas los últimos trabajos que hemos realizado con los alumnos de nuestra escuela:

Visítanos en youtube

Horarios de las clases

¿Te interesa la actividad? Infórmate de los horarios que ofrecemos y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier pregunta!