Clases de Canto en Lleida

Clases grupales donde el profesor de canto te ayudará a mejorar tu técnica vocal con diferentes ejercicios.

Descubre todo sobre esta actividad y los horarios que ofrecemos en nuestra escuela.

¿Qué se hace en las clases de Canto?

La clase de canto se adentra en la técnica vocal popular y en la interpretación, tiene en cuenta la voz como un instrumento interno para preparar al cuerpo como una herramienta para producir sonidos, desarrollando ciertos aspectos musicales como la entonación, rítmica, intensidad y volumen.

El contenido que se trabaja en las clases es diverso, como la relajación, reeducación de la postura, adquisición de herramientas adecuadas para proteger la voz, la articulación, la vibración, el ruido y elementos verbales, vocales, corporales, gestuales y rítmicos.

El objetivo de la actividad consiste en desarrollar y perfeccionar la técnica vocal proporcionando herramientas ante las necesidades del alumno/a.

Quiero saber más

Vídeos de Canto

Conoce más a fondo el estilo de baile viendo vídeos de la actividad, no te pierdas los últimos trabajos que hemos realizado con los alumnos de nuestra escuela:

Visítanos en youtube

Horarios de las clases

¿Te interesa la actividad? Infórmate de los horarios que ofrecemos y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier pregunta!