Clases de Contempo Partnering en Lleida

Trabaja la relación entre el bailarín, el suelo y el espacio que lo rodea siguiendo patrones de movimiento sencillos y eficientes.

Descubre todo sobre esta actividad y los horarios que ofrecemos en nuestra escuela.

¿Qué es el Contempo Partnering?

Desde un punto físico alto y bajo la influencia del animal flow, capoeira y floorwork se busca cómo equilibrar los grados de energía y la activación del centro con las extremidades del cuerpo, la espacialidad, la presencia y herramientas de partnering poniendo atención al propio cuerpo y al de los otros en el espacio.

A partir de las bases del Flying Low se trabaja la espiralidad utilizando patrones de movimiento simples y acrobáticos donde el cuerpo gana resistencia, velocidad, fuerza y coordinación. También se pone énfasis en la improvisación para complementar todas las partes del bailarín.

Quiero saber más

Vídeos de Contempo Partnering

Conoce más a fondo el estilo de baile viendo vídeos de la actividad, no te pierdas los últimos trabajos que hemos realizado con los alumnos de nuestra escuela:

Visítanos en youtube

Horarios de las clases

¿Te interesa la actividad? Infórmate de los horarios que ofrecemos y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier pregunta!