Clases de Flamenco en Lleida

Evocando pasión, temperamento y energía, el flamenco es una de las formas de arte más emocionantes, tanto en el sentido visual como en el sentido audible.

Descubre todo sobre esta actividad y los horarios que ofrecemos en nuestra escuela.

¿Qué es el Flamenco?

El estilo flamenco se fue formando sobre la esencia de la música y la danza tradicional de Andalucía, un género artístico principalmente escénico.

El flamenco consiste en una danza expresiva que sigue un ámbito de patrones rítmicos. El acopio a mano, las vueltas percusivas y los movimientos de manos, brazos y cuerpo son utilizados como instrumento de percusión de este arte complejo, generando un trabajo de ritmos musicalidad, y técnica de "zapateado". La interpretación de estos movimientos, son un medio de comunicación por su temática expresiva ya que llevan a un trabajo expresivo con carácter y elegancia.

Quiero saber más

Vídeos de Flamenco

Conoce más a fondo el estilo de baile viendo vídeos de la actividad, no te pierdas los últimos trabajos que hemos realizado con los alumnos de nuestra escuela:

Visítanos en youtube

Horarios de las clases

¿Te interesa la actividad? Infórmate de los horarios que ofrecemos y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier pregunta!