Clases de Sevillanas en Lleida

La belleza y el ritmo convierte este estilo en una experiencia social, emotiva y divertida, llena de pasión y de gracia. Se adentra en el espíritu musical y cultural de España con profunda emoción y fuerza.

Descubre todo sobre esta actividad y los horarios que ofrecemos en nuestra escuela.

¿Qué son las Sevillanas?

Las sevillanas son un tipo de baile folclórico relacionado con las fiestas y ferias típicas de Andalucía, en el sonido de la música flamenca. Este estilo se caracteriza por sus gestos amplios, su música emocionante o sus taconazos en el suelo con un torrente de movimiento dramático y apasionado, lleno de matices y emoción, formado por cuatro coblas, con un paso común, el paso de sevillanas o el paseo.

Bailar las sevillanas es hundirse en la cultura de una tierra de fuego compartiendo su obra y su gracia, siendo la magia del pasado, el presente y el futuro en forma de baile.

Quiero saber más

Vídeos de Sevillanas

Conoce más a fondo el estilo de baile viendo vídeos de la actividad, no te pierdas los últimos trabajos que hemos realizado con los alumnos de nuestra escuela:

Visítanos en youtube

Horarios de las clases

¿Te interesa la actividad? Infórmate de los horarios que ofrecemos y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier pregunta!